Dragon Ball Super: Vegeta tendrá que tomar una decisión crucial para el destino de la Tierra

Dragon Ball Super: El futuro de la Tierra podría depender de una decisión de Vegeta

Mientras hace tan solo unas semanas que Dragon Ball Super se estrenó en España, el anime de Akira Toriyama ya ha rebasado la cifra de los ochenta episodios en su emisión semanal en Japón. De hecho, ahora se ha hecho pública la sinopsis del capítulo 83, que nos sigue demostrando que la serie televisiva está atravesando uno de los momentos más interesantes y emocionantes en lo que lleva de trayectoria.

Y es que el torneo de los 12 universos ya ha dado comienzo y Goku va a necesitar ayuda. La mencionada sinopsis dice así: “La batalla con Toppo ha hecho a Goku darse cuenta de lo formidables que son sus rivales. Cuando Goku regresa a la Tierra, intentará buscar miembros para el gran Torneo… como Vegeta, que todavía se niega mientras espera el nacimiento de su primera hija. Y todo porque parece que está esperando a que su esposa Bulma dé a luz a su segundo vástago…”.

Así las cosas, el futuro de la Tierra y el bienestar de todos los que viven allí podría depender de la decisión de Vegeta. En sus manos está aparcar las diferencias con Goku y trabajar codo con codo para salir vencedores del peligroso torneo de los universos. Imaginamos que Vegeta acabará cediendo y aceptando la petición de ayuda de Goku, aunque deberemos esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cerrar