Dragon Ball Super: Vegeta tendrá una oportunidad de venganza

Dragon Ball Super: Vegeta tendrá una oportunidad de venganza

La última vez que se cruzaron Vegeta y Hit en el torneo entre los Universos 7 y 6, la cosa no acabó muy bien para el orgulloso príncipe de los saiyan, pero en Dragon Ball Super puede que las tornas cambien. Cuanto menos, sabemos que habrá revancha, y esto lo ha confirmado uno de los guionistas que se encargan de escribir la serie animada de la Toei, que ha tenido un pequeño desliz en Twitter. No es el primero.

Toshio Yoshitaka, quien ya anunció a los cuatro vientos en su momento las nuevas transformaciones para los Super Saiyan, ahora ha respondido a la duda de un seguidor en Twitter que le preguntaba si Hit es más fuerte que Vegeta y que Freezer, a lo que el guionista ha insinuado que el guerrero tendría su revancha contra Hit en el Torneo del Poder: «Antes era más fuerte que Vegeta, ahora no lo sé. Tengo ganas de ver la lucha entre Hit y Vegeta». 

Vegeta no ha tenido de momento su gran participación en el Torneo del Poder, y de hecho lleva un tiempo en la serie en el que todavía no ha brillado con fuerza desde el último arco argumental. No tendría tanta importancia si no fuera porque el saiyan llega al Torneo tras un entrenamiento intensivo en la Cámara del Tiempo Hiperbólico cuyos frutos no hemos visto en toda su extensión, por lo que su enfrentamiento con Hit podría ser el cénit de su participación en la lucha. No obstante, parece que Gohan y Goku serán quienes jueguen el principal papel en sus compases finales.

¿Crees que Vegeta tendrá su momento de gloria?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar