Dragon Ball Super vivirá un momento terrible en su especial de una hora

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super sigue inmerso en el Torneo de Poder, arco argumental en el que se están produciendo algunos de los mejores momentos de todo el anime de Akira Toriyama y en el que estamos viviendo enfrentamientos apasionantes. Uno de los más esperados es el que pondrá cara a cara a Goku con Jiren, que podría tener un invitado inesperado, y del que ahora tenemos más detalles gracias a la traducción de los fans.

Un fan de la ficción animada ha estado traduciendo teasers y anuncios y ahora ha descubierto algo interesante. Concretamente se trata de que el esperado enfrentamiento entre Goku y Jiren se producirá en el especial de una hora que se emitirá durante el inminente mes de octubre. Eso, sin embargo, no es todo, pues una de las palabras mencionadas en los anuncios ha vuelto a coger por sorpresa a los aficionados del anime.

Según el usuario Ken Xyro se vuelve a hablar de algo “terrible” que sucederá durante ese episodio. Nuevamente se nos advierte de que terrible, en este contexto, podría significar “inesperado”, pero nunca en el sentido de sorpresa. Así las cosas, cada vez queda menos para poder vivir esta increíble batalla a dos y para poder descubrir qué es eso tan terrible que está a punto de suceder en la exitosa Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar