Dragon Ball Super viviría la muerte de un personaje protagonista

Dragon Ball Super viviría la muerte de un personaje protagonista

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Los próximos episodios de Dragon Ball Super prometen estar cargados de emociones, más concretamente el episodio 62, el que se estrenará en dos semanas. Se dice que este episodio dará un giro inesperado para que Trunks del Futuro pueda usar todo su poder. Para ello tendrá que vivir una experiencia completamente traumática.

Según la revista Newtype, la muerte de Bulma puede ser el motivo por el que Trunks libere su súper poder. Y es que, según cuentan en la revista, Bulma querría estar más cerca de la batalla, o de algún modo pondría su vida en peligro al intentar ayudar a Mai, por lo que podría salir mal parada al estar más cerca de la pelea de lo debido o salir algo mal mientras asiste a la joven.

No está claro cómo fallecería, pero sí que esta trágica muerte haría que Trunks del futuro llevara su poder al límite para intentar vengar la muerte de su madre del futuro. Lo extraño aquí, de ser verdad que Bulma muere en este momento, es que Trunks, cuando su madre en el futuro muere, no hace lo mismo, porque también es asesinada, y no desata su poder para vengar su muerte.

Es obvio que la espera da respuestas, y pueden estar más cerca de lo que pensamos, ya que tanto el episodio 62 como el episodio 63 giran en torno a Trunks y a Vegeta.

Cerrar