Dragon Ball Super vuelve a humillar a Gohan

Dragon Ball Super vuelve a humillar a Gohan

Los aficionados a la franquicia Dragon Ball recordarán cómo hubo una época en la que Gohan era el terror entre los villanos. Fue él quien venció a Célula cuando tan sólo era un crío, pero el paso de los años no le hizo bien y ya con la llegada de Majin Boo comenzó a dar síntomas de debilidad, de que ya no era lo que antes. Ahora en Dragon Ball Super esta misma imagen se repite y muestra de ello es el último combate en el que participó el hijo de Goku.

El último episodio de Dragon Ball Super, el 80, nos brindó un combate de preparación entre Gohan, miembro del universo 7 y Lavender, del número 9. Este rival puso las cosas difíciles al hijo de Goku por culpa de un ataque que le imposibilitaba ver a su contrincante, el cual además aprovechaba que su Ki no podía ser detectado para dar tremenda paliza a quien en su día derrotó a Célula.

Tal fue la desesperación de Gohan que terminó por convertirse a Super Saiyan, un error ya que esto permitió que los futuros rivales del universo 7 supieran que estos tienen la capacidad de transformarse para tener más poder. Finalmente este combate del episodio de Dragon Ball Super terminó en empate y ofreciendo una de las peores versiones del hijo de Goku que tendrá que ponerse las pilas si quiere hacer algo en el torneo que se avecina. Porque una derrota en él supondrá la destrucción de su mundo.

Cerrar