Dragon Ball Super vuelve a promocionar su episodio 122 con nuevas imágenes

Dragon Ball Super vuelve a promocionar su episodio 122 con nuevas imágenes

El fin de año ha hecho que Dragon Ball Super y la programación televisiva japonesa en general cambien el paso y alteren su horario. Por lo que el esperado enfrentamiento entre Vegeta y Jiren que se nos promete para el episodio 122 y que creímos que veríamos justo para despedir un 2017 donde no ha tenido el éxito que esperaba en Boing, va a tener que esperarse hasta pasar Reyes y emitirse en la mañana del 7 de enero en tierras niponas. Pero mientras, ya se van calentando motores con nuevas imágenes.

Imágenes que nos llegan a través de Twitter y que prometen un episodio muy movidito e intenso, con los saiyans del Universo 7 (Goku, Vegeta y Gohan) preparándose para una batalla contra el Universo 11 que no les va a ser nada fácil. En el avance tras el anterior episodio emitido pudimos ver que Vegeta volverá a desatar la furia del Super Saiyan Blue contra Jiren y que con ello parece, cuanto menos, coger desprevenido al peso pesado del universo restante, pero sabemos que eso no va a bastar.

Sin embargo, Vegeta no va a acaparar toda la atención. Comic Book recoge que además del orgulloso príncipe saiyan, Gohan y Goku tendrán su momento contra sus adversarios, aunque indudablemente será Jiren el que esté en la mira de Goku y Vegeta. Una de las imágenes da a entender que Gohan liberará el poder de su Forma Mística para atacar a alguno de sus adversarios (presumiblemente Toppo) como delata su inconfundible mechón.

Con esto se prepara el terreno para una lucha que se prevé que sea memorable, como ya se han visto algunas a lo largo de este Torneo de Poder al que le quedan menos de 10 minutos de tiempo, por lo que los Guerreros Z restantes van a tener que pisar el acelerador. Dragon Ball Super emitirá su episodio 122 el 7 de enero en Japón durante el horario matinal infantil. Puedes ver las cuatro imágenes promocionales a continuación:

Continúa para ver más…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar