Dragon Ball Super: Wiss podría estar relacionado con Trunks del futuro

Dragon Ball Super: Wiss podría estar relacionado con Trunks del futuro

En las últimas semanas, Dragon Ball Super se ha revolucionado con la incorporación de un querido personaje, nada más y nada menos que Trunks del futuro, que ha vuelto por una razón que aún desconocemos. Pues bien, este motivo podría tener más peso en la trama del que los aficionados creemos, y podría tener mucho que ver con Wiss.

Según especula el portal Blasting News, la desaparición del asistente de Bills en el capítulo 44 de Dragon Ball Super podría ser interpretada como que éste está muy versado en las técnicas de salto temporal, que, lejos de ser innatas, debería haber aprendido en algún lugar. Pues bien, este lugar estaría junto a la Patrulla del Tiempo de la que Trunks es miembro, y que pudimos ver en Dragon Ball Heroes. Esto implicaría que Akira Toriyama esté incluyendo tramas de los videojuegos de la franquicia en el anime, pero de ser cierta explicaría el regreso de Trunks. Para apoyar esta teoría, Goku asegura no ser capaz de leer el Ki de Wiss, lo cual podría implicar que está en otro periodo temporal.

Sin embargo, como ya hemos dicho se trata de especulación, que podremos confirmar o desmentir en los próximos episodios de Dragon Ball Super. ¿Será éste el destino de Trunks o le espera una tarea mucho mayor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar