Dragon Ball Super y One Piece tendrán un episodio crossover próximamente

No cabe duda de que el anime de Akira Toriyama Dragon Ball Super ha mejorado considerablemente con el paso del tiempo y que ahora, en pleno arco argumental del Torneo de Poder, se encuentra en mejor momento que nunca. One Piece, tras centenares y centenares de episodios a lo largo de su historia, también sigue encandilando de miles de fans en todo el mundo. Y hoy tenemos una maravillosa noticia para todos ellos.

Y es que tal y como ha confirmado YonkouProductions a través de su cuenta de Twitter entre el presente mes de agosto y el próximo de octubre se emitirán en Japón dos episodios no vinculados con la historia actual que están narrando Dragon Ball Super ni One Piece. En ese sentido, se tratará de dos capítulos que harán coincidir a los héroes de una serie con los de otra, un sueño que seguro que muchos habían deseado durante años.

Por el momento, como decimos, es muy poca la información que se maneja y no sabemos qué personajes de ambos anime aparecerían, la fecha exacta en la que se emitirán los episodios o siquiera si llegarán a emitirse en Occidente, aunque en la era de internet que vivimos no será demasiado complicado poder acceder a ellos a través de alguna plataforma legal de anime y especializada en estas lides.

Cerrar