Dragon Ball Super ya podría haber presentado a su nuevo villano principal

Aunque dentro de poco comenzará el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, y podremos ver a los guerreros más fuertes que existen luchando entre ellos, además de que se presentará la poderosa mujer Super Saiyan del sexto Universo para ponerles las cosas difíciles a Goku y compañía, uno de los mayores interrogantes de esta nueva saga se centra en el villano principal de la misma.

Porque si la anterior saga de Dragon Ball Super nos presentó a Black Goku y a Zamasu, e incluso a la fusión de ambos como uno de los villanos más poderosos, sino el que más, con el que han tendido que combatir al menos Goku y Vegeta, de momento se desconoce quién podría ser el nuevo antagonista de la serie.

No obstante, desde Blasting News se han atrevido a especular sobre este misterioso personaje, basándose en una de las pistas que dio en su momento Toriyama sobre Dragon Ball Super. Porque el creador de la serie ha afirmado en varias ocasiones que su villano central, al menos de aquí en adelante, presentará el cabello de color blanco.

Y esto nos lleva a Daishinkan, un personaje al que no debería infravalorarse, ya que no se trata de otro que del padre de todos los ángeles. Un ser que ha pasado la mayor parte de su existencia junto a Zeno, el ser más poderoso que existe, y que, por consiguiente, podría conocer los puntos débiles que este presentara. No obstante, de ser así, y si finalmente la serie nos dejara a Daishinkan como villano principal, debemos reconocer que el argumento de Dragon Ball Super pondría a sus creadores en un gran aprieto, al tener que enfrentar a nuestros héroes contra un ser tan poderoso y a priori, invencible.

Dragon Ball Super ya podría haber presentado a su nuevo villano principal

Publicaciones relacionadas

Cerrar