Dragon Ball Super: Ya puedes ver todo el Torneo de Poder en solo 48 minutos

Dragon Ball Super: Ya puedes ver todo el Torneo de Poder en solo 48 minutos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Ya puedes ver todo el Torneo de Poder en solo 48 minutos

Hace ya algunas semanas que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin, pero los aficionados a la franquicia creada por Akira Toriyama siguen disfrutando de videojuegos como Dragon Ball FighterZ y ya tienen su mirada puesta en la película secuela que se estrenará a finales de este mismo año. Sin embargo el último arco argumental del mencionado anime sigue trayendo cola entre los seguidores de la saga.

Y es que el Torneo de Poder ocupó gran parte de los últimos episodios de Dragon Ball Super. No era para menos, pues en él decenas de luchadores de todos los universos compitieron para dirimir cuál era el universo que debía salvarse y cuáles todos los que debían quedar condenados a la extinción. Ya todos sabemos cómo terminó esa épica pelea entre Goku, con su nueva forma Ultra Instinto, y Jiren, un poderosísimo oponente.

A lo largo de los años muchos han sido los fans de Dragon Ball que han asegurado que la ficción animada incluye mucho material prescindible en sus episodios, de modo que un youtuber llamado Hayclonic ha decidido condensar en un solo vídeo todas las partes del Torneo de Poder que nos presentó Dragon Ball Super, por lo que prescinde de todo aquello que aparecía en los episodios de este arco argumental que no estaba directamente relacionado con la pelea.

Así las cosas, a este usuario le ha quedado un vídeo de 48 minutos en el que solo tendrás, de principio a fin, el Torneo de Poder con todas las eliminaciones, todas las peleas épicas y todas las transformaciones que nos emocionaron hace unos meses. Sin más dilación te dejamos con este fantástico vídeo que, obviamente, está repleto de spoilers que deberías evitar si todavía no has visto Dragon Ball Super al completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!