Dragon Ball: Sus especies clasificadas de menos a más poderosas

Dragon Ball: Sus especies clasificadas de menos a más poderosas

Desde los inicios de Dragon Ball hasta el actual Torneo de Poder, los personajes de la serie de Toriyama han pasado por mucho. Desde las correrías iniciales de Goku y Bulma al más puro estilo kung-fu hasta una trama que se extendió a los confines del espacio y más allá del mundo terrenal. Y esto, claro, propició la aparición de nuevas especies, fundamentalmente alienígenas. Aunque no es que en su mundo no hubieran humanoides extraños anteriormente.

Sin embargo, el nuevo rumbo de la serie centró sus eventos en brutales combates e hizo que todo girase alrededor de cuán poderosos serían sus personajes en lo sucesivo. El resto ya lo conoces, el famoso error de traducción “más de 9.000”, la obsolescencia de los dispositivos medidores y la escalada exponencial de fuerza hasta el absurdo. 

El producto de todo ello fue un catálogo de especies que ahora mismo recoge Screen Rant en un nuevo listado. Se trata de 15 tipos de series de los cuatro confines del universo clasificados en función de su grado de poder. Desde los débiles Yardrats, creadores de la técnica de teletransporte a los ángeles, que ahora mismo están teniendo más protagonismos. Pasando, claro por humanos, saiyans y demás. Esta es la jerarquía de razas en función de su fuerza en Dragon Ball: 

Yardrats

Tuffles

Saibamen

Humanos

Kaios

Namekianos

Demonios

Androides

Saiyans del Universo 6

Kaioshin

Raza de Freezer

Majins

Saiyans del Universo 7

Ángeles

Dragones
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar