Dragon Ball tiene un cortometraje que fusionaba animación tradicional con CGI

Dragon Ball tiene un cortometraje que fusionaba animación tradicional con CGI

Los fans de Dragon Ball han tenido la fortuna de poder disfrutar de diferentes productos de su saga predilecta a lo largo de los últimos años. Ahora mismo estamos siguiendo al detalle la controvertida Dragon Ball Super, a la que Akira Toriyama vuelve a prestar su nombre. Sin embargo es probable que hayas olvidado que una vez hubo un cortometraje de Dragon Ball diferente a cualquier otra cosa que hayas visto de la franquicia.

Nos referimos a Hyper Anime Dragon Ball, un cortometraje que se exhibió entre 1993 y 1995 en el evento Akira Toriyama Exhibition en Japón y que nuestros amigos de Hobby Consolas han sacado del baúl de los recuerdos. La particularidad de este corto es que mezcla la animación tradicional que ha acompañado siempre a la saga con técnicas de CGI, que comenzaban a surgir y a consolidarse durante esa época.

Sin más dilación te dejamos con este interesante cortometraje de Dragon Ball con más de dos décadas de vida y que no deberías perderte si eres fan de la obra de Toriyama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar