Dragon Ball tiene un increíble crossover con Pokémon que enfrenta a Ash y Cell

Si eres aficionado a Dragon Ball Z pero también disfrutas de la franquicia Pokémon, por fin podrás ver saciados tus deseos al presenciar un espectacular enfrentamiento entre Ash Ketchum y Cell. Dos de los personajes más populares de ambas ficciones se ven por fin las caras en un combate ficticio que un fan ha editado para que los seguidores de ambas sagas tengan la oportunidad de asistir a un acontecimiento sin precedentes.

Sin ánimo de arruinarte ninguna de las sorpresas del vídeo, simplemente queremos avanzarte la participación de monstruos de bolsillo como Squirtle o Charizard, que harán todo lo posible por derrotar al bioandroide creado por el Dr. Gero. Ni siquiera el temible Team Rocket lo tendrá fácil para irrumpir en un enfrentamiento que tendrás la ocasión de ver a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que TeamFourStar ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de que los seguidores de ambas franquicias puedan disfrutar de un duelo que, siendo realistas, sería imposible de concebir en sus respectivas series televisivas. ¿Quién crees que se hará con la victoria en el enfrentamiento entre el poderoso Cell y el carismático Ash Ketchum?

Cerrar