Dragon Ball: Todos sus Dioses, clasificados de menos a más fuertes

Dragon Ball: Todos sus Dioses, clasificados de menos a más fuertes

Hace unos días recopilábamos todas y cada una de las habilidades de las que goza Goku pero que, sin embargo, no han estado nunca al alcance de otro de los grandes protagonistas del anime. Nos referimos a Vegeta que, en cualquier caso, no tendrá necesariamente envidia de las capacidades que destacábamos del protagonista de la ficción televisiva creada por Akira Toriyama.

En esta ocasión, hemos decidido cambiar el punto de mira y apuntar a los Dioses que hemos visto aparecer desde los primeros episodios de la franquicia hasta los últimos de Dragon Ball Super, donde los guionistas continúan introduciendo a personajes de lo más poderosos. Precisamente sobre este aspecto, la fuerza de cada uno de ellos, gira la lista que te acercamos en el día de hoy.

Nuestros compañeros de ScreenRant han clasificado, de menos a más fuertes, a todos los Dioses que han aparecido en Dragon Ball. Entre ellos se encuentran caras tan conocidas como las de Kaio-shin Anciano, Chronoa, Beerus, Dende, Vados, Shen Long, a los que puedes descubrir en la galería que te mostramos a continuación. ¿Cambiarías el orden de alguno de ellos o, a grandes rasgos, coincides con el ranking?

20. Dende

19. Dios

18. Kaio Sama

17. Gran Kaio-shin

16. Kaio-shin Anciano

15. Kaio-shin Supremos de los Universos alternativos

14. Kibito Shin

13. Gran Kaio-shin Supremo

12. Goku Super Saiyan Dios

11. Chronoa, Kaio-shin del Tiempo

10. Dioses de la Destrucción de los Universos alternativos

9. Champa

8. Los Dragones

7. Beerus

6. Black Goku y Zamas

5. Ángeles de los Universos alternativos

4. Whis

3. Vados

2. Gran Sacerdote

1. Rey de Todo

Publicaciones relacionadas

Cerrar