Dragon Ball: Toei anuncia la primera carrera oficial del anime

Dragon Ball: Toei anuncia la primera carrera oficial del anime

Seguro que muchos de los dedicados fans de Dragon Ball que siguen la emisión de Dragon Ball Super cada fin de semana en Japón se encuentran dando botes en sus asientos, deseosos de tomar parte en el torneo que decidirá el destino del universo en la actual saga. Esos fans de trasero inquieto están de suerte, porque Toei Animation, junto con Tokyo Gets y Sports One, ha organizado una competición en la que todo el mundo puede tomar parte si lo desea y paga una admisión de 60 dólares, 30 dólares en el caso de niños. No hace falta transformarse ni dominar el ki, basta con tener fondo atlético y aguantar una carrera de 3 kilómetros.

La primera carrera oficial de Dragon Ball será el comienzo de una serie de eventos que podrían extenderse a nivel internacional si sus primeras celebraciones en Japón van viento en popa. Esta primera competición tendrá lugar, como informa Comic Book, el 10 de septiembre en el Makuhari Seaside Park de Tokio. Posteriormente habrá una nueva edición en Nagoya, en la playa de Rinku, el 23 de septiembre. A los participantes se les proveerá de camisetas oficiales a juego y contará con la presencia de actores de doblaje de la serie, con lo que los participantes podrán escuchar los vítores y ánimos de Yamcha o los refunfuños de Vegeta por megafonía. Y para los de espíritu menos deportista, la organización proporcionará varias actividades como fotomatones con realidad aumentada y puestos en los que podrán ganar premios relacionados con la serie.

Si la iniciativa triunfa, no sería de extrañar ver una de estas carreras Dragon Ball por Europa, incluso por nuestro país. ¿Te apuntarías? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar