Dragon Ball: Un animador comparte un increíble boceto de Gohan Super Saiyan

Dragon Ball: Un animador comparte un increíble boceto de Gohan Super Saiyan

Los aficionados a Dragon Ball están viviendo un momento muy dulce, pues el anime Dragon Ball Super sigue inmerso en su arco argumental del Torneo de Poder, que indudablemente es lo mejor que ha dejado la ficción animada de Akira Toriyama en sus más de 120 episodios. Sin embargo, la gran noticia para los fans de la franquicia es el reciente lanzamiento del videojuego Dragon Ball FighterZ, todo un acierto para ellos.

Para celebrarlo, un usuario de Twitter ha compartido un maravilloso boceto de un Gohan Super Saiyan que está posando cerca del mirador de Kami, lo que recuerda indudablemente al arco argumental de Cell. Viendo este dibujo que te dejamos a continuación tan solo desearíamos que cobrara vida y pudiera incorporarse al elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ, que tantos usuarios están disfrutando muchísimo.

Las buenas noticias para los seguidores de la saga Dragon Ball no terminarán con todo lo ya mencionado, pues ya se ha confirmado que en este mismo 2018 (presumible a finales de año) se lanzará una nueva película de la franquicia que explorará los orígenes de los Super Saiyan, mientras que también se ha dejado la puerta abierta a un nuevo anime de Dragon Ball, pese a que Super terminará de forma definitiva en el mes de marzo.

楽描きです♪
これ分かる人、同世代だと思いますpic.twitter.com/z4NPJBE99G

—高橋 優也(@TTSoolBNiuIb6jG) 30 de enero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar