Dragon Ball: Un fan reinterpreta por completo el combate entre Bardock y Freezer

Dragon Ball: Un fan reinterpreta por completo el combate entre Bardock y Freezer

Con la emisión de Dragon Ball Super finalizada y la prometedora nueva película de Goku y compañía fijada para finales de año, los seguidores de Dragon Ball están sedientos por ver y conocer más sobre el universo engendrado por Akira Toriyama. Teorías, peticiones e incluso ilustraciones de todo tipo inundan las redes gracias a una comunidad totalmente fiel a la obra y ansiosa por seguir disfrutando de sus historias.

En esa vorágine de contenidos ha aparecido la firma de Astor Alexander, un artista que ha querido rendir su particular tributo tanto a la franquicia como a los cómics occidentales de antaño haciendo una reinterpretación absoluta del combate entre Bardock y Freezer. El dúo, que da vida al argumento de la película Dragon Ball: El Último Combate (Bardock – The Father of Goku en Estados Unidos), forma parte de una ilustración llamada “El hombre que desafió al emperador” (“The Man Who Defied The Emperor”) que parece sacada de un capítulo de Flash Gordon.

Alexander, además, ha adelantado en su cuenta de Instagram más portadas de este tipo e incluso recopila otras creaciones de las que ya nos hemos hecho eco alguna vez en AlfaBetaJuega. Su estilo, que alguna vez logra unos resultados bastante oscuros, aboga por el realismo y las líneas marcadas por la estética de los años 70-80. Sin duda, un cóctel de lo más extraño y original que reconvierte por completo las obras de Akira Toriyama y las occidentaliza de cabo a rabo.

A continuación, os dejamos la ilustración para que la disfrutéis al completo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar