Dragon Ball: Un hombre inicia una curiosa campaña para que su mujer le deje llamar Goku a su hijo

La saga Dragon Ball está atravesando un gran momento gracias al exitoso anime Dragon Ball Super y al reciente lanzamiento del videojuego Dragon Ball FighterZ, que está haciendo las delicias de los fans del género de lucha. Tanto es así que algunos han decidido llevar su pasión por la ficción creada por Akira Toriyama un paso más lejos. Ese es el caso de Carlos Sánchez, tal y como explica el portal Kotaku en un artículo.

Y es que este hombre inició una campaña a través de su cuenta de Facebook, donde publicó una fotografía en la que mostraba un cartel que decía que si esa publicación obtenía un millón de “Me gusta” su mujer le dejaría ponerle Goku a su hijo, que estaba a punto de nacer. A día de hoy el post ya cuenta con más de 1,4 millones de likes, de modo que la esposa no ha tenido más remedio que ceder y mantener la promesa hecha.

Ahora lo que no sabemos es si tenemos que darle la enhorabuena a Carlos Sanchez por haberse salido con la suya o compadecernos de ese pobre niño, que a partir de ahora se llamará como el saiyan más popular de todos los tiempos. Sin más dilación te dejamos con la publicación de Facebook para que la veas por ti mismo y compruebes que no te estamos mintiendo, que esto es real como la vida misma.

 

<

div class=»media_embed» height=»592px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar