Dragon Ball: Un jugador de la NBA sorprende viendo la serie antes de jugar en los playoffs

Dragon Ball: Un jugador de la NBA sorprende viendo la serie antes de jugar en los playoff

Relajarse viendo anime no es tan inusual. Que ese anime sea Dragon Ball GT, en cambio, puede levantar extrañeza. Hay gustos para todo, y es igual de lícito que acudir a cualquier otra serie, como la recientemente finalizada Dragon Ball Super, pero, desde luego, Dragon Ball GT se ha llevado sus buenas raciones de odio. Para un jugador de la NBA, en cambio, la producción de Toei es su fiel compañera en sus ratitos de relajación cuando está en el banquillo calentando.

Las cámaras de la cadena televisiva TNT han cazado a Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers, en un momentito de asueto y procrastinación durante el que se encuentra tumbado viendo algo en la pantalla de su móvil. Movidos por la intriga, y porque su público merece saber, el personal de TNT se acerca a investigar qué es lo que está captando el interés de Embiid en el calentamiento previo a un partido de playoffs.

La respuesta está en uno de los episodios del arco final de Dragon Ball GT, etapa que culminaría la serie con la manifestación de Shin Shenron, el último de los villanos creado por la energía negativa liberada cada vez que era concedido un deseo por las Bolas de Dragón.

Muchos critican la serie, pero como puedes ver en el clip de TNT publicado en Twitter, Embiid está de lo más entretenido. Esperemos que durante un partido importante se centre y no esté pensando en Dragon Ball GT. Ya verá cuando llegue al Torneo del Poder

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar