Dragon Ball: Un jugador de la NFL celebra una jugada con el Kamehameha de Goku

El arco argumental del Torneo de Poder ha conseguido que los dudosos con Dragon Ball Super se hayan subido al carro del anime de Akira Toriyama, que está viviendo su mejor momento desde que comenzó hace un par de años. Tanto es así que incluso en los deportes más mediáticos y multitudinarios se empieza a hacer patente el éxito de la ficción animada, como ha demostrado la reciente celebración de un jugador de la NFL.

El novato Smith-Schuster consiguió anotar un touchdown para los Pittsburgh Steelers a pase de Ben Roethlisberger y lo celebró como es debido, con un festejo que ni él ni los que estaban en el estadio olvidarán jamás, al menos los fans de Dragon Ball. Y es que Smith-Schuster cogió el balón del partido y realizó exactamente el mismo movimiento que ejecuta Goku en Dragon Ball antes de lanzar su popular Kamehameha.

Otros creen que la celebración del futbolista de los Steelers se parece más al Hadouken de Street Fighter. Sea como fuere, lo que está claro es que su celebración ha causado furor y ahora tú también puedes verla para dejarnos en la caja de comentarios a qué se parece más. Sin más dilación te dejamos con la repetición de la jugada. Pero solo de lo que verdaderamente importa: su inolvidable celebración.

 

When your celebration game is… pic.twitter.com/ppkq2O11vD

— Pittsburgh Steelers (@steelers) 1 de octubre de 2017

 

Cerrar