Dragon Ball: Un jugador del Arsenal homenajea a la serie con unas espinilleras de Goku

Dragon Ball: Un jugador del Arsenal homenajea a la serie con unas espinilleras de Goku

La pasión por Dragon Ball continúa traspasando fronteras y, en esta ocasión, ha llegado hasta el fútbol profesional. Pierre Emerick Aubameyang, recién incorporado al Arsenal desde el Borussia Dortmund durante el mercado de fichajes invernal, quiso aprovechar uno de sus primeros partidos con su nuevo equipo para homenajear a una de sus franquicias de animación favoritas.

Durante el encuentro que enfrentaba al Arsenal contra el Tottenham, el futbolista empleó unas espinilleras directamente relacionadas con Dragon Ball. Aunque por motivos obvios no pudieron verse durante el partido, el jugador gabonés se ocupó de mostrarlas en los minutos previos al inicio del encuentro a través de sus redes sociales. Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar.

Tanto los seguidores del conjunto inglés como los aficionados al fútbol en general se percataron que, entre el equipaje de Aubameyang, se encontraban unas espinilleras con Goku como protagonista absoluto. Sin más dilación, te dejamos con la imagen en cuestión y con una ampliación que te permitirá disfrutar de este llamativo detalle a la perfección. ¿Recuerdas otros casos similares protagonizados por deportistas de élite?

Cerrar