Dragon Ball: Un parque de atracciones ya te permite lanzar un Kamehameha en VR

Dragon Ball: Un parque de atracciones ya te permite lanzar un Kamehameha en VR

Si eres fan del anime estrella de Akira Toriyama, Dragon Ball, sabemos que en alguna ocasión habrás soñado con lanzarle un Kamehameha a tu peor enemigo. Ahora ya es posible hacerlo en Japón. Y es que en tierras niponas, concretamente en Shinjuku, han abierto un parque de atracciones que, en su zona de realidad virtual o VR, estrenará pronto una atracción basada e inspirada en Dragon Ball Z, el mejor anime de la saga.

En la cuenta de YouTube del parque temático ya se ha publicado un vídeo de muestra de cómo funcionará esta atracción de realidad virtual de Dragon Ball Z y, por lo tanto, de cómo podremos lanzarle un Kamehameha a quien se nos ponga por delante. Esta será, sin duda alguna, la mejor forma de que los aficionados al anime de Akira Toriyama pueden sumergirse como nunca en la ficción de Goku y compañía.

Sin más dilación te dejamos con el mencionado clip de vídeo para que veas cómo funciona y para que te entre la envidia, pues aparte de que todavía no ha sido abierta al público irse a Japón para disfrutar de una sola atracción es algo que está al alcance de muy pocos bolsillos. Seguiremos soñando con hacer ese Kamehameha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar