Dragon Ball: vas a alucinar con este impresionante tatuaje de Kid Buu

Kid Buu es el protagonista de este épico tatuaje. ¿Quieres verlo?

Dragon Ball es considerado por muchos uno de los mejores animes shonen de la historia, y a lo largo del tiempo ha entregado una serie de villanos bastante sorprendentes (canon y no canon). Por supuesto, entre todos los antagonistas que se han mostrado, uno de los más recordados por los fans es Kid Buu.

Este implacable villano hizo destrozos desde sus inicios y fue capaz de vencer a los Gurreros Z fácilmente, sin embargo, solo Goku pudo vencerlo con una Genki-dama en su transformación Súper Saiyajin 3, dándole fin al arco argumental de Kid Buu.

A pesar de ser un antagonista, bien supo ganarse el cariño y admiración por parte de algunos seguidores, y uno de estos ha querido llevarlo de por vida en forma de tatuaje. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Acompáñanos!

El épico tatuaje de Kid Buu

El usuario de Reddit: iRosay, ha compartido con la comunidad una fotografía donde muestra su último tatuaje. El mismo rinde honores al antagonista Kid Buu, y se encuentra ubicado en una parte de su pierna haciendo juego con otros villanos de Dragon Ball.

Kid Buu tattoo that I just added to my DB leg half sleeve! 😁 (Peter @ Anchors and Arrows tattoos, Fresno CA) from dbz

Como podrás apreciar, el tatuaje presenta un estilo en blanco y negro y se encuentra fielmente adaptado al anime, mostrando el rostro, parte del torso superior del personaje y facciones de maldad pura, algo que caracterizaba a Kid Buu desde su nacimiento.

Una mirada repleta de odio y el amor a la destrucción es lo que más denota en la obra. Además, presenta detalles en los dientes y orificios en el cuerpo, convirtiéndolo en un tatuaje sorprendente. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a Baby Vegeta en un hilarante tatuaje de Dragon Ball.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar