Dragon Ball: Vegeta se transforma en Killmonger, de Black Panther, gracias a un fan

Si hay dos cosas que están de moda en las últimas semanas esas son Dragon Ball y Black Panther. La franquicia de Akira Toriyama está a punto de ver cómo finaliza Dragon Ball Super este mismo mes de marzo, mientras que los aficionados siguen disfrutando de Dragon Ball FighterZ en sus consolas y ordenadores. Por otro lado, Black Panther se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así las cosas era cuestión de tiempo que algún fan mezclara ambos universos de la mejor forma posible y eso es justo lo que ha sucedido ahora. Y es que desde el principio muchos sostuvieron que la armadura de Erik Killmonger, villano de Black Panther, tenía muchas similitudes con la de Vegeta, de modo que solo había que ser pacientes para empezar a ver cómo algún que otro fan juntaba a Killmonger y a Vegeta en una sola ilustración.

El fan art ha sido compartido por la cuenta de Twitter VegetaPsycho y nos muestra a Vegeta con una armadura similar a la de Killmonger, de Black Panther, y sosteniendo una cabeza de lobo haciendo referencia a la escena del robo de la reliquia tribal en la película de Marvel. Sin más dilación te dejamos con la imagen para que la disfrutes como es debido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar