Dragon Ball y One Piece preparan un nuevo crossover

Recientemente se ha confirmado que Dragon Ball y One Piece contarán con un episodio especial este mismo otoño. Por el momento no se ha detallado toda la información sobre el mismo, pero se conoce que se dividirá en dos partes y es más que probable que se trate de un croosver entre ambas series.

Tal y como informa Bleachmx, la revista Weekly Shonen Jump ha adelantado parte del contenido que presentará su próxima publicación que saldrá a la venta el día 21 de agosto. Entre las noticias más destacables se encuentra el anuncio del especial de Dragon Ball y One Pice que tendrá una duración de aproximadamente una hora y que se dividirá en dos partes. En cualquier caso el día 21 saldremos de dudas y conoceremos mucho más sobre este acontecimiento que tendrá lugar en otoño.

En otras ocasiones ya hemos podido ver cómo Goku y Luffy se han enfrentado en combate, también con Toriko de por medio, aunque los videojuegos ya han presenciado acontecimientos similares en repetidas ocasiones. Juegos como J-Stars Victory VS o Jump Ultimate Stars ya han mezclado antes ambas series con otras muchas.

Cerrar