Dragon Ball y Superman se fusionan en este increíble cortometraje animado

Dragon Ball y Superman se fusionan en este increíble cortometraje animado

Con el paso de los meses Dragon Ball Super se ha ido ganando el aprecio de los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama. Y es que las aventuras de Goku están tomando un tinte cada vez más épico. Pero si lo que de verdad quieres es epicidad tienes que echarle un vistazo a un alucinante cortometraje animado que nos muestra una increíble pelea entre el propio Goku y Superman.

El cortometraje ha sido creado y compartido por la cuenta de YouTube MaSTAR Media. Para que puedas enterarte de todo lo que sucede, mamporros incluidos, se han añadido subtítulos en castellano para seguirlo todo al detalle. Te avisamos de que si tu pasión por Goku va más allá de los límites de la razón es probable que sufras con la batalla que estás a punto de presenciar gracias a este cortometraje.

Sin más dilación, aquí te dejamos con el corto animado que fusiona los universos de Dragon Ball y Superman y que, de hecho, enfrenta a Goku contra el hombre de acero. ¿Quién crees tú que resultaría vencedor en una pelea entre estos dos superhombres?

Publicaciones relacionadas

Cerrar