Dragon Ball ya permite buscar bolas de dragón en la vida real

Dragon Ball: Sale a la venta el radar del dragón

Seguro que más de uno, cuando vimos el radar que inventa Bulma para detectar las bolas de dragón, quisimos conseguirlo para poder ser nosotros los que pidiésemos el deseo a Shenlong. Pues ahora podemos hacernos con este “radar del dragón”. Aunque nada garantiza que seamos capaces de encontrar las siete bolas de dragón.
 
El radar, que se ha puesto a la venta por el 30º aniversario del estreno del anime de Dragon Ball, es una réplica casi perfecta del visto en la serie. Decimos casi, porque a pesar de las luces y sonidos que podrían indicar que estamos ante una de las siete bolas, por desgracia el aparato no es capaz de encontrarlas. Eso sí, menos por este punto, el radar cuenta con muchos detalles que lo hacen bastante similar al visto en el anime.
 
Sin embargo, al tratarse de un artículo tan especial, solo podrán hacerse con él unos pocos afortunados, ya que el aparato en cuestión se vende por 10.800 yenes, unos 93€. Para aquellos que no estén dispuestos a desembolsar esta cantidad, siempre podrán optar por alguna aplicación para el móvil. Y vosotros, si pudierais conseguir las siete bolas, ¿qué deseo pediríais?

Publicaciones relacionadas

Cerrar