Dragon Ball Z: Akira Toriyama revela la identidad del legendario Super Saiyan

Dragon Ball Z: Akira Toriyama revela la identidad del legendario Super Saiyan

Mientras Dragon Ball Super continúa inmerso en el arco argumental del Torneo de Poder, el creador de la franquicia sigue revelando detalles inéditos del pasado de Dragon Ball Z. En esta ocasión Akira Toriyama ha aprovechado una reciente entrevista que recoge ComicBook para explicar uno de los mayores misterios en torno al legendario Super Saiyan, especialmente relevante durante la saga de Freezer.

¿Es posible que el personaje sea el mismo que el dios Super Saiyan del sueño de Bills? Según el autor de Dragon Ball, ambos compartirían identidad: “En cierto sentido es la misma persona. Es decir, hace muchísimo tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los Saiyan, existió un hombre llamado Yamoshi que era justo de corazón a pesar de ser Saiyan”, ha apuntado Toriyama respecto a una de las eternas dudas de los fans.

“Esto es solo el comienzo de la leyenda. Después, el espíritu de Yamoshi deambuló buscando a seis Saiyan de corazón puro en busca del nuevo salvador: el dios Super Saiyan”, ha añadido el famoso dibujante de manga. Respecto al papel de Bills en esta trama, Toriyama ha revelado que todo pudo haberse desarrollado a causa del espíritu de Yamoshi en su sueño, apoyándose así su explicación anterior. ¿Cómo valoras las palabras del mangaka responsable de Dragon Ball Z?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar