Dragon Ball Z: Crean lámparas personalizadas con materiales reutilizados

Dragon Ball Z: Crean lámparas personalizadas con materiales reutilizados

En el mundo de los cómics, a menudo se reutilizan argumentos, escenarios o personajes, pero ahora, además, se reutilizan hasta las figuras. El usuario LitUpInteriorDesign del portal Etsy ha realizado lámparas personalizadas de diferentes personajes de Dragon Ball empleando para ello materiales reciclados.

“Lamparas únicas con materiales reutilizados que son de verdad unas piezas con clase. Desde lámparas de botella (mi especialidad) hasta otras de estilo steampunk, industrial, niños, bebés, moderno, contemporáneo o minimalistas, ¡incluido lo que hay en medio!” dice su descripción en el portal donde ha colgado los modelos.

Debajo de estas líneas puedes encontrar sus creaciones más llamativas, en las que utiliza figuras de Dragon Ball para recrea escenas emblemáticas del manga y el anime, protagonizadas principalmente por Goku, Vegeta o sus enemigos, simulando sus ondas de energía con la propia lámpara. Pero aparte de ese anime, también se ha atrevido con otro como es Sailor Moon, creando una lámpara con una figura de Usagi Tsukino.

Todas las figuras se encuentran puestas a la venta con precios que oscilan desde los 90 euros aproximadamente hasta casi los 200. Las figuras que ha mostrado están protagonizadas todas por figuras clásicas, quizás ahora que Goku y Vegeta tienen barba se atreva a realizar nuevos diseños con estas apariencias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar