Dragon Ball Z: Diez curiosidades del anime

Dragon Ball Z: Diez curiosidades del anime

Dragon Ball Z es una obra que se ha convertido en universal gracias a la enorme popularidad que ha gozado desde que apareciera en la televisión en el año 1989, adaptado del manga original de Dragon Ball, creado años atrás. Sin embargo, por muchos años que pasen, siempre se pueden descubrir nuevos detalles.

Seguro que más de uno se habrá visto cientos de veces la serie, pero no se habrá dado cuenta de los detalles que ha recopilado Dorkly en vídeo. Por ejemplo, Goku, que es el gran salvador de la historia y el que lucha contra todos los villanos, tan solo ha matado a dos seres en Dragon Ball Z. Igual de curiosa es la excusa que pone Akira Toriyama, el escritor de la obra, para elementos que se pierden en ciertos puntos del argumento, como la forma de Super Saiyan 2 o el personaje de Lunch: ¡se le olvidaron!

Igual de interesante es saber que hay detalles que diferencian el manga del anime. En el primero, hay ciertos enemigos como Piccolo o Célula que tienen solo cuatro dedos, pero después los adaptaron con cinco. Bubú ni si quiera tenia dedos originalmente.

Estas y otras tantas curiosidades más son las que aparecen en el vídeo, que puedes ver a continuación. La polémica por el dibujo irregular también aparece entre ellas, no es nueva de Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar