Dragon Ball Z: El guionista del anime revela el nombre del personaje más fuerte

Uno de los debates habituales entre los seguidores de Dragon Ball y que se ha prolongado a lo largo de los años gira en torno al personaje más fuerte. Dado que la respuesta a esta cuestión no es precisamente sencilla, una voz autorizada ha decidido compartir su opinión. Se trata de Takao Koyama, guionista de Dragon Ball Z, que aprovechando una reciente entrevista ha despejado cualquier duda que hubiese entre los fans a este respecto.

Sin ningún género de duda, el encargado de escribir el libreto del anime cree que Broly ha sido siempre el más fuerte del elenco de protagonistas: “Considerando incluso la serie de televisión, no existe nadie en el mundo que sea más fuerte que Broli. Incluso Vegeta, Príncipe de los Saiyans, temblaba de miedo”, ha comentado Koyama en unas declaraciones que ha publicado ComicBook en las últimas horas.

Respecto a si Goku sería capaz de ganar una pelea a Broly en condiciones normales, el guionista no ha dudado en asegurar que “de ninguna manera”. Una estrategia poco ortodoxa fue, bajo su punto de vista, la única razón por la que el personaje caía derrotado en el anime en un duelo que, en cualquier caso, debería haber superado  exitosamente con su fuerza desmedida. ¿Crees que, como apunta Takao Koyama, se trata del personaje más fuerte de cuantos vimos en Dragon Ball Z?

Cerrar