Dragon Ball Z: El ilustrador de One Punch Man dibuja a Vegeta, Krilin y a otros personajes

Dragon Ball Z: El ilustrador de One Punch Man dibuja a nuevos personajes

Hace unos días nos asomábamos a la cuenta de Twitter del ilustrador de One Punch Man, el famoso Yusuke Murata, para echar un vistazo a algunos diseños que había querido compartir con sus seguidores. Curiosamente, el protagonismo de las imágenes no recaía en la ficción con la que está vinculado, sino con otro popular anime.

El dibujante se declaraba fan acérrimo de Dragon Ball Z, una afirmación que no dudó en demostrar a través de dos ilustraciones de algunos de los personajes más populares de la franquicia. De este modo teníamos la ocasión de apreciar el modo en que Murata representaría a Goku y Piccolo si los responsables de la serie dejaran el trabajo en sus manos.

Con el objetivo de ratificar este entusiasmo por Dragon Ball, solo unas horas después ha publicado nuevas imágenes, todas ellas realizadas a mano, de algunos de los protagonistas más reconocibles de la franquicia de animación, como Vegeta, Krilin o Gohan. A continuación te dejamos con la galería completa que, como hemos apuntado al inicio, Murata ha compartido mediante la red social Twitter. ¿Qué te parece su particular visión de estos personajes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar