Dragon Ball Z: El Monopoly también llegará a Europa

Dragon Ball Z: El Monopoly también llegará a Europa

El pasado mes de marzo se daba a conocer que Dragon Ball Z tendría su propia versión del popular juego de mesa Monopoly pero, para nuestra desgracia, tan solo llegaría a Estados Unidos y Canadá. Ahora ha sido la propia página web de Toei Animation en Norteamérica la que ha anunciado que este esperado juego de mesa alternativo también acabará llegando a Europa, además de Oriente Medio.

Las clásicas calles, ciudades o países del Monopoly se transforman en personajes de Dragon Ball Z en esta versión de uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. Así las cosas deberemos reclutar a personajes como Goku, Vegeta o Gohan para poder derrotar a nuestros rivales. El objetivo, como imaginarás, es el de siempre: acumular muchas propiedades para desplumar a los oponentes y acabar con ellos.

Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de este Monopoly edición especial de Dragon Ball Z que también acabará llegando a Europa, aunque no sabemos cuándo lo hará exactamente ni qué precio tendrá este esperado juego de mesa. Aquí tienes unas imágenes para ir abriendo boca.

Cerrar