Dragon Ball Z: El traductor de Google versiona la opening a su manera

Todos sabemos que los usuarios utilizamos las herramientas que nos facilita Google para trolear. Sí, son muy útiles, pero algunas no funcionan a la perfección y se convierten en carne de cañón para los internautas. Buen ejemplo de ello es el traductor de Google que ha sido objeto de muchas burlas cuestionando sus traducciones en infinidad de ocasiones. 

Hace unos años se puso de moda estropear (o mejorar, según se mire) los temas más populares del panorama musical. Y la intro de Dragon Ball no iba a estar exenta en estos experimentos.

Ya se hizo viral en su momento la versión del opening de Dragon Ball Z cantada con la función de micrófono de la conocida herramienta. Sin embargo, hace poco un usuario hizo lo propio con la versión latina de la canción del anime y el resultado no puede ser más hilarante. Google Translate ha vuelto a interpretar la canción de nuestra infancia y ahora queda en tus manos decidir qué versión te gusta más de las dos.

 

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar