Dragon Ball Z estrena una atracción visual en 4D

Dragon Ball Z estrena una atracción visual en 4D

Los fans de Dragon Ball, sobre todo los afincados en tierras niponas, están de enhorabuena. Universal Studios ha anunciado una nueva atracciones para su parque de atracciones en Japón, que a partir de ahora ofrecerá a sus visitantes un espectáculo sin igual con una tecnología que envolvente capaz de proporcionar una experiencia en 4 dimensiones.

La atracción, llamada Dragon Ball Z The Real 4-D, consta de un cortometraje animado que proyectará, de forma tetradimensional, la batalla entre Son Goku y Freezer, aunque lo hará dando una original vuelta de tuerca al film Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, de la que te mostramos los bocetos originales. En el espectáculo, “Freezer será revivido por las esferas de dragón de forma directa”, ha explicado el estudio.

Además, harán aparición Vegeta, Piccolo y otros populares personajes que prácticamente interactuarán con el público en esta proyección 3D en 360º en la que casi podrán sentirse los golpes y efectos que aparecen en pantalla. Sin más, te dejamos con el breve aunque divertido spot televisivo realizado para la ocasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar