Dragon Ball Z Kai: Petición en Change.org para que haya doblaje en castellano

Petición en Change para que haya doblaje en castellano para Dragonball Z Kai

El portal web Doblaje en Andalucía ha abierto una petición en Change.org, dirigida a los principales grupos audiovisuales, para conseguir apoyo en forma de firmas con el objetivo de convencer a alguna televisión para que se haga el doblaje en castellano de Dragon Ball Z Kai, tanto el arco original de la serie como el más reciente de la saga de Boo, con los actores habituales de las versiones en castellano de Dragon Ball.

Los actores de doblaje del reparto original desean poder prestar su voces una vez más para las revisiones de la clásica Dragon Ball Z, y por ese motivo se están moviendo para conseguir que alguna televisión muestre interés por esta empresa.

El portal pide la ayuda de todos los fans de la serie para que esta petición llegue a buen puerto, conscientes de que ya en su día hubo una petición similar que no consiguió su objetivo en firmas y cerró por antigüedad. Aseguran que esta petición es más que factible, por lo que reiteran la necesidad de todos los seguidores de Dragon Ball se animen y firmen la petición.

Desde Alfabetajuega también os animamos a que invirtáis un poco de vuestro tiempo en firmar la petición, ya que todos juntos sí que podríamos conseguir que alguna televisión se hiciera cargo del doblaje de esta serie que tantos buenos momentos nos ha proporcionado en nuestra infancia.

Te recordamos que el guionista de la película live action Dragonball Evolution pide disculpas por desastroso trabajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar