Dragon Ball Z lanza su Monopoly oficial

Dragon Ball Z lanza su Monopoly oficial

Ya casi no quedan franquicias que no cuenten con su propia edición de Monopoly. Porque, aunque siempre podemos jugar al título clásico en el que comprar y vender calles. Seguro que la mayoría preferimos disfrutar de la versión de este jugo de mesa de Final Fantasy VII, o incluso de Harry Potter.
 
Sin embargo, como informan desde Konbini, aún quedaba una franquicia que no disponía de este clásico rediseñado. Porque, hasta ahora, los fans de Dragon Ball tenían que conformarse imaginando cómo sería un Monopoly de la saga de Goku y compañía. No obstante, ahora ese sueño ya se ha cumplido, puesto que ya está disponible para su compra el Monopoly de Dragon Ball Z, que contará con figuras basadas en la bola de dragón de cuatro estrellas, la espada de Trunks, o la armadura saiyan entre otras.
 
Además, ahora en lugar de comprar distintas calles, tendremos que hacernos con algunos de los personajes más emblemáticos de la serie. Por otra parte, también se han reemplazado las casas, hoteles y tarjetas del juego. Por lo que ahora, por ejemplo las casas que podremos colocar en cada casilla se basarán en la Kame House, mientras que los hoteles harán lo propio con el Salón del Espíritu y el Tiempo.
 
A continuación te dejamos con las imágenes del juego que se pondrá a la venta  a lo largo de junio. Aunque, desgraciadamente, no saldrá de Canadá y Estados Unidos. Por lo que habrá que recurrir a tiendas online.
 
 
 

Cerrar