Dragon Ball Z: Las 15 peores y mejores peleas de todo el anime

Luchar, luchar y luchar. Las batallas son, junto al humor tan propio de Akira Toriyama, la seña de identidad de Dragon Ball Z. Ver a Goku y compañía combatir incontables veces contra una nueva amenaza para el mundo era el gran aliciente que tenía a todo el mundo enganchado frente a la pantalla para ver este popular anime de los 90. Y también el responsable de que muchos gritáramos como locos eso de «Onda Vital» en el recreo.

Hay muchos, muchísimos enfrentamientos que seguramente estarán en el recuerdo de los seguidores de esta mítica saga. Ahora, con Dragon Ball Super en pleno apogeo, recordarla se convierte en un ejercicio de nostalgia imposible de reprimir, aunque sea para hacer comparaciones. Pero, ¿realmente era tan buena la veterana Dragon Ball?

En ScreenRant se han hecho la misma pregunta y han decidido responderla recopilando las 15 mejores y peores peleas de toda la serie. Nosotros os las dejamos, ordenadas de peor a mejor, para que os deleitéis con el recuerdo y, a la vez, os suméis al debate para ver si realmente se merecen el puesto que tienen. ¿Coincidís?

 

15 – Yamcha contra los Saibaman

 

14 – Fuerzas Especiales Ginyu

 

13 – Goku contra C-19

 

12 – Dr. Gero

 

11 – Piccolo contra C-17

 

10 – Gohan contra Perfect Cell

 

9 – Gotenks contra Super Buu

 

8 – Goku contra Vegeta

 

7 – Goku contra Freezer

 

6 – Trunks contra Freezer Cyborg

 

5 – Vegeta contra C-18

 

4 – Gohan contra Perfect Cell

 

3 – Mystic Gohan contra Super Buu

 

2 – Vegeto contra Super Buu

 

1 – Goku contra Kid Buu

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar