Dragon Ball Z: Llegar a ser Super Saiyan no es igual para todos

Dragon Ball Z: Llegar a ser Super Saiyan no es igual para todos

Hay que reconocerlo. La figura del Super Saiyan y sus niveles de poder se le ha ido de las manos a Akira Toriyama. No lo decimos ya por la gama de colores capilares que se va desvelando con cada nuevo estado de poder, sino más bien porque esa figura del súper guerrero legendario al que tanto temía Freezer en Dragon Ball Z se ha ido devaluando tanto con el paso del tiempo que ya parece que ser un Super Saiyan sea gratis si has nacido en el planeta Vegeta.

¿Qué ha sido del duro esfuerzo, del sufrimiento extremo que desata la rabia necesaria para poder liberar el ki dorado y la cabellera rubia característica del Super Saiyan? Pues que se quedó por el camino en algún momento de Dragon Ball Z. Para saber dónde exactamente, Dorkly ha hecho una repaso a los momentos en los que los saiyans descubrieron su poder oculto para observar cualquier diferencia. Y sí, parece que sí hay una diferencia notable en la génesis de algunos de ellos. Estas nuevas generaciones no respetan nada…

"¡Freezer! ¡Has matado a millones de vidas y ahora a mi mejor amigo! ¡No dejaré que te salgas con la tuya!"

"He pasado toda mi vida persiguiendo un sueño, ser el primer Super Saiyan en 1.000 años. ¡Ese estúpido de Kakarot puede habérmelo arrebatado, pero no me quitará mi orgullo!"

"Los androides han destruido este mundo y ahora han matado al último amigo que me quedaba… ¡Gohan! ¡Le vengaré!"

"Célula está sembrando la destrucción y nadie puede derrotarlo. ¡Para salvar la Tierra y posiblemente toda la galaxia tengo que ser más fuerte!"

"-Lol, seamos Super Saiyans.

-Jaja, vale"

Publicaciones relacionadas

Cerrar