Dragon Ball Z: Los personajes más inútiles de la serie

Dragon Ball Z: Los personajes más inútiles de la serie

Goku, Vegeta, Trunks… Todos ellos cuentan con un gran poder y han dado pruebas a lo largo de Dragon Ball Z. Pero sin embargo, aparecer en esta serie y participar en los combates no te concede grandes habilidades. Existe otro elenco de personajes a quienes es mejor no llamar para formar parte de nuestro equipo en caso de peleas contra poderosos seres como Freezer o Célula.

Mr. Satan, su hija Videl o los inolvidables Yamcha o Krilin son unos buenos ejemplos de lo que significa ser inútiles en Dragon Ball Z. Llevarlos a un combate es llevarlos a una muerte segura, y de hecho algunos de ellos así lo han demostrado en la serie. Esta es nuestra particular selección de personajes menos poderosos en esta serie. ¿Crees que nos falta alguno?

Gohan adulto.

¿Qué fue de aquel hijo de Goku que venció a Célula? Quizás tanto tiempo sin su padre cerca lo hizo perderse un gran entrenamiento, pero de adulto este personaje no parece ni de lejos tan poderosos como su versión más joven.


Ten Shi Han.

Sí, tiene un tercer ojo, pero sus dotes de combate dejan mucho que desear, especialmente si las comparamos con las de los saiyans. Puede engañar este personaje, pero desde luego que no es de los que verás derrotando a seres de la talla de Freezer.

Krilin.

El pobre lo intenta, pero el límite que tiene no puede ser superado. No se le pueden negar sus ganas, pero Krilin poco tiene que hacer ante villanos como Freezer. De hecho, lo hemos visto perecer en numerosas ocasiones, al menos era capaz de molestar a sus rivales.

Babidí.

Ser un mago no te da ninguna ventaja en un universo donde está Goku. Suerte que contaba con un grupo de secuaces más poderosos, sino poco plan hubiera podido sacar adelante Babidí. De esos personajes que literalmente no tiene ni medio puñetazo. ¿Os los imagináis contra un Kame Kame Ha?

Yajirobe.

Vale, tiene una espada como Trunks. Pero desde luego no le da el mismo uso. SU cobardía y sus evidentes problemas de peso no aconsejan llevarlo a una pelea contra los rivales más poderosos en Dragon Ball Z.

Videl.

Al igual que Krilin le ponía ganas, y no se le puede negar su valor. De hecho incluso consiguió aprender a volar. Como humana era muy poderosa, pero a la hora de enfrentarse a las fuerzas del mal, no la vemos con muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Mr. Satan.

Al igual que su hija, Mr. Satan no luce precisamente por su poder. De hecho, creemos que es el que menos aguantaría en un combate de esta lista. Fanfarrón y mentiroso, sin embargo el valor demostrado en episodios más recientes han hecho que se salve del último lugar, el cual ya podréis imaginaros por quién queda ocupado.

Yamcha.

De verdad, si alguien tiene que defenderos en el universo Dragon Ball que no sea Yamcha. Que sea el único personaje con cicatrices permanentes ya debe alertaros. Salvo que sea para ganar un concurso de belleza, no contéis con él salvo que queráis acudir a un velatorio en el futuro no muy lejano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar