Dragon Ball Z: Recrean una pelea entre Goku y Vegeta con figuras de acción

Aunque sean aliados, quizás Goku y Vegeta arrastran la rivalidad más fuerte del universo creado por Akira Toriyama. Un enfrentamiento que se inició en Dragon Ball Z y que tiene como trasfondo la búsqueda de ser el luchador más fuerte que nunca haya existido. Y como decimos, ahora son compañeros, pero a lo largo de la historia los hemos visto enfrentarse en multitud de ocasiones.

Y ahora, counter656 nos trae un nuevo enfrentamiento muy especial entre ambos saiyan. No, no se trata de un artista encargado de animar el nuevo arco argumental de Dragon Ball. Eso sí, el título de artista sí que no podemos quitárselo ya que con dos figuras de acción de Vegeta y Goku, mucha maña, una cámara y un dominio de la técnica del stop motion, es decir, ir simulando el movimiento de objetos que a priori no tienen vida propia.

Gesto por gesto, pose por pose, y muchas horas se encierran detrás de este magnífico homenaje a Dragon Ball Z. Una lucha entre Vegeta y Goku en donde no se echa de menos ninguno de los elementos a los que nos han acostumbrado en estos combates como los rápidos movimientos que permiten bloquear los ataques del rival o el lanzamiento de energía.

 

 

Y si tras ver este combate de Dragon Ball Z sientes ganas de ver otras peleas recreadas por stop motion, te recomendamos echar un vistazo a esta intro de Transformers cargada de acción y reproducida gracias a esta técnica de animación.

Cerrar