Dragon Ball Z se fusiona con La bella y la bestia en este increíble fanart

Han pasado ya varias semanas desde que Dragon Ball Super llegara a su fin, al menos en lo que a la versión televisiva se refiere. Tras el éxito de la serie, que semanalmente ha mantenido pegados a la pantalla del televisor a miles de fans en todo el mundo, los responsables de la franquicia no tardaron en confirmar una película que podremos ver en la recta final del año. Mientras esperamos a la adaptación cinematográfica, no obstante, los seguidores de Dragon Ball no han perdido el tiempo.

Hace unos días veíamos cómo un fan había recreado de manera espectacular una de las peleas más recordadas de Dragon Ball Z, un anime que sigue coleando en la mente de todos los que un día tuvieron la ocasión de disfrutar de la serie. Solo eso explica que, tanto tiempo después, sigamos teniendo a nuestro alcance ilustraciones tan espectaculares como la que te acercamos en el día de hoy.

Probablemente muchos se hayan preguntado qué hubiese ocurrido si una compañía como Disney hubiese optado por contratar a Akira Toriyama en lugar de a sus clásicos animadores a la hora de dar vida a los personajes más reconocibles del universo de Mickey Mouse. En especial, en una película tan mítica como La bella y la bestia, que el año pasado estrenaba una adaptación de acción real que arrasaba en taquilla.

Afortunadamente no tendremos que tirar de imaginación para comprobar cómo hubiese sido la fusión entre Dragon Ball Z y el musical de animación más popular de la década de los 90. Un fan ha hecho el trabajo por nosotros y nos ha obsequiado con un a ilustración, pubicada en los foros de Reddit, en la que podemos ver a Bulma como Bella, a la forma Ōzaru de Vegeta como Bestia y también a personajes como Zen-Oh o Jaco en el papel de algunos de los criados. ¿Qué sensaciones te transmite este inesperado crossover?

Cerrar