Dragon Ball Z tiene estas escenas censuradas

Dragon Ball Z tiene estas escenas censuradas

Cualquier disciplina artística se ha visto sometida a lo largo de su historia a diferentes censuras. El anime no es una excepción y hace unas semanas te mostramos algunos de los animes más censurados de todos los tiempos. Hoy toca hablar de Dragon Ball Z, que vio cómo hasta cuatro de sus escenas se vieron recortadas o retocadas de su resultado final por incitar al suicidio o a la violación.

Goku habla en sueños

En el capítulo 58 del anime Goku, mientras duerme con Upa al lado, pronuncia las palabras “Bulma, ese no es el radar del dragón”. La escena fue censurada en muchos países por las connotaciones sexuales que tenía.

La ruleta de la fortuna

En el capítulo en el que Goku está en el castillo de la princesa serpiente esta dice a sus sirvientas que hagan cualquier cosa para que no se vaya. Entonces le hacen jugar a la ruleta rusa. Finalmente la escena acababa con un disparo en la cabeza de una de las sirvientas, lo que se pensó que podría inducir al suicidio y al uso de armas.

Manoseo excesivo

En otra escena del anime el maestro Roshi, conocido por sus indiscreciones con las mujeres, tocaba los pechos de 18 de una forma muy excesiva. Ella respondía con un mamporro. Se consideró una falta de respeto a la mujer y se decidió eliminar.

Una pelea poco seria

En la batalla de Goku contra ninja púrpura, en un momento a Goku se le caía el báculo sagrado de tal forma que acababa enterrado en su trasero. Al protagonista le producía una fuerte carcajada, pero fue eliminado por considerarse que inducía a la violación (si ellos lo dicen…).

Publicaciones relacionadas

Cerrar