Dragon Ball Z: Un animador comparte una épica ilustración clásica de Goku y Vegeta

Dragon Ball Z: Un animador comparte una épica ilustración clásica de Goku y Vegeta

Hace unos días te mostrábamos el nuevo póster de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball Super, que llegará a los cines a finales de año en una fecha todavía por determinar. Tras la conclusión del anime, los responsables de la franquicia están dedicando todos sus recursos a una película que, poco a poco, empieza a revelar detalles de sus protagonistas y sobre todo de su misterioso villano.

No obstante, algunos fans prefieren echar la vista atrás y rememorar la época dorada de la franquicia. Es el caso de Masaki Sato, un animador de Dragon Ball Z que, tantos años después de la conclusión del anime, ha decidido compartir con los seguidores más nostálgicos de Dragon Ball una ilustración protagonizada por dos de los personajes más míticos de la serie: Goku y Vegeta.

¿Quieres echar un vistazo a esta ilustración? Puedes hacerlo en el tuit que este dibujante ha publicado en su cuenta de la popular red social y, por supuesto, en la imagen que te ofrecemos a continuación. Como verás, la apariencia de ambos personajes corresponde a la que pudimos disfrutar en Dragon Ball Z y que dista, considerablemente, de la de la reciente Dragon Ball Super. ¿Qué te parece este artwork con aroma a clásico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar