Dragon Ball Z: Un vídeo en stop motion recrea una espectacular pelea con figuras

Dragon Ball Z: Un vídeo en stop motion recrea una espectacular pelea con figuras

Tiempo, un buen banco de sonidos y un dominio de las técnicas audiovisuales son los ingredientes de este vídeo de Dragon Ball Z en donde las figuras de acción cobran vida y tienen una de las peleas más espectaculares que hayas visto. No es por la trascendencia de esta pelea en el curso de los acontecimientos, sino porque como hemos dicho está protagonizada por figuras de Dragon Ball Z.

El vídeo, que puedes ver en el canal YouTube Counter 656, aprovecha la técnica del stop motion para dar vida a estos objetos inanimados. Es decir, ha grabado plano a plano cada uno de los movimientos de estas figuras durante una pelea y luego los ha encadenado para dar sensación de movimiento. Casi cinco minutos y medio de vídeo en el que no verás ni un solo dedo humano que mueva las articulaciones de estos muñecos que parecen cobrar vida.

La ambientación musical y numerosos efectos visuales ayudan a dar realismo a este vídeo, ya que su sincronización con los golpes que se dan los protagonistas ayuda a creer que efectivamente se está viendo un capítulo de este anime.

Aquí te dejamos con este alucinante vídeo que ha sido posible gracias al stop motion. Algo igual de épico como las fusiones que nos permitirá Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS en donde se podrán crear tantos personajes como se quiera gracias al sistema de unión entre los protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar