Dragon Ball Z: Varias cafeterías ofrecerán un menú especial para conmemorar sus 30 años

Dragon Ball Z: Varias cafeterías ofrecerán un menú especial para conmemorar sus 30 años

Estas cafeterías conmemorativas, además de todos los tipos de café con motivos de Dragon Ball Z ofrecen entre otros platos característicos y preparados para la ocasión,  helados con forma de Majin Boo, pastel de nube voladora, ensalada Vegeta… De momento serán tres los cafés que contarán con esta oferta y estarán situados en las ciudades de Tokio y Osaka. La oferta, que englobará otras cafeterías más, ha comenzado este mes de noviembre, y el 20, día en que se conmemora la publicación del primer capítulo del manga, tendrán lugar diversas actividades especiales.
 
Aunque el café será la estrella de esta celebración, no podemos dejar de lado todos los platos especiales, que estarán disponibles solo por tiempo limitado. Ya que una vez termine el mes, estas cafeterías serán clausuradas. Este tipo de negocio, cafeterías con un periodo de vida tan escaso, no es algo nuevo en Japón ya que, por ejemplo, para conmemorar el aniversario de Pokémon se hizo algo parecido.
 
Además de los platos, los clientes podrán disfrutar de un decorado característico del manga/anime, y podrán adquirir diversos artículos y suvenires como tazas o toallas para conmemorar este 30º aniversario de Dragon Ball Z.
 
Por otro lado, todos los que quieran seguir disfrutando de las aventuras de Goku y compañía, recordad que todos los sábados a las 21:00 de la noche podréis ver un nuevo capítulo de la serie Dragon Ball Super. Y si sois de aquellos que preferís la serie original, aquí podréis recordar las peleas más largas del anime.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar