E-Sports: League of Legends será protagonista de una serie de televisión

E-Sports: League of Legends será protagonista de una serie de televisión

La productora audiovisual beActive ha anunciado la llegada de una ficción que girará en torno al día a día de un equipo de League of Legends en su carrera para llegar a las finales del campeonato europeo del juego. Con esta serie la productora quiere acercarse a los aficionados a los eSports.

The Players sigue las vidas de Bernie y sus amigos, que formarán un equipo de LoL e intentarán hacer historia y llegar a lo más alto de la competición. Cada uno de los episodios se centrarán en el día a día de los integrantes del grupo. También pretenden enseñar lo que realmente supone ser un profesional de un deporte electrónico tan competitivo como League of Legends.

La serie ya está lista para su lanzamiento que será en diversos formatos, tanto para televisión, con capítulos que durarán entre 48 y 90 minutos, como para páginas web, con una duración por capítulos que llegará a los 12 minutos.

Y esto no es lo único que beActive hace relacionado con los deportes electrónicos. La productora está creando un programa semanal sobre eSports para su emisión en televisión. Además también emite competiciones para el público portugués.

Cerrar