El actor de Jaskier de The Witcher afirma que las canciones de la serie son increíbles

Joey Batey dice que no se puede sacar la canción de la mente.

El actor de Jaskier de The Witcher afirma que las canciones de la serie son increíbles

The Witcher ha alcanzado su meta, muchos fanáticos la habían estado esperando desde que fue anunciada y sí, actualmente es uno de los programas más vistos en Netflix, incluso ha hecho que haya una oleada increíble de jugadores que han vuelto a jugar The Witcher 3. Sin duda, la producción dirigida por Lauren S. Hissrich y el trabajo de los actores ha sido una combinación excelente, tanto así que ya tienen material para dedicarle hasta 7 temporadas a The Witcher en Netflix.

Pero este equipo no está compuesto solo por productores y actores, también hay que darle un gran aplauso a los músicos que han compuesto las canciones de la serie, ya que según Comicbook, Joey Batey (actor que interpreta a Jaskier), la canción más importante de la trama «lanza al brujo monedas» se le ha quedado en la mente y no deja de cantarla, pero es gracias al grandioso trabajo de los compositores Sonya Belousova y Giona Ostinellii.

«Lo he tenido durante ocho meses. Se me ha quedado atascado en la cabeza desde la primera vez que lo escuché. Me he acostado tarareando. Me despierto a la mañana siguiente tarareando. No sabes por qué demonios he pasado. Es gracias a las maravillosas composiciones de Sonya Belousova y Giona Ostinellii, que son compositores superlativos. Entienden el poder de la canción, pero también los escritores con la letra, el poder de contar historias dentro de este contexto y dentro de este continente. Fue una alegría tocarlos en el set, porque los toco en el set y los canto en el set y luego me iré y regresaré cuatro meses, cinco meses después y los grabaré en un estudio, porque si un avión vuela, eso es una toma vocal arruinada «.

Al parecer, el actor se ha quedado con la canción grabada, pero no es solo él, este tema tan impresionante ha cautivado a muchos fanáticos de la franquicia, e incluso muchos buscan la canción en Internet para escucharla, ya que tal y como dice Joey Batey, es pegadiza. A continuación te dejamos la canción para que puedas oírla.

La canción sin duda está compuesta con la intención de darle esa grandeza y misterio a The Witcher, además, en la serie también se puede ver cómo esta se vuelve tan popular entre los habitantes del mundo, haciendo que el cazador de monstruos se vea aún más llamativo con la canción.

¿Cuál es tu escena preferida de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar