El actor que interpreta a Jaskier en The Witcher de Netflix revela detalles de su personaje

Joey Batey menciona que está muy emocionado de volver a interpretar al personaje para la segunda temporada.

El actor que interpreta a Jaskier en The Witcher de Netflix revela detalles de su personaje

Joey Batey es el actor que interpreta al personaje secundario «Jaskier», el cual es un músico que viaja con Geralt en busca de aventuras para componer nuevas canciones. A lo largo de la historia estos dos personajes se hacen amigos, y se ayudan entre sí para continuar las aventuras. Gracias a esto Jaskier compuso la canción llamada «Lanza al Brujo monedas» (también conocida como Toss a Coin to Your Witcher), un tema bastante genial que le ha encantado a muchas personas, e incluso el actor ha confesado que duró hasta 8 meses con la canción pegada en su cabeza.

A pesar de que hayamos conocido a Jaskier en la primera temporada de The Witcher, todavía hay algunas cosas interesantes que a algunos fanáticos les gustaría saber, y nadie conoce mejor al personaje que el que lo interpreta. Por esta razón, según Comicbook, en una de las entrevistas que le hicieron a Joey Batey, ha hablado de una forma más detallada sobre el personaje que hace en la serie de The Witcher en Netflix.

«Lo que más me gustó explorar durante todo esto, con Jaskier fue, lo plantamos en un lugar muy joven, juvenil y exuberante. Era bastante tonto. Siempre juega con el papel de idiota. Creo que muchas de estas tonterías que escuchamos y mucho humor es que desarma a las personas a su alrededor al jugar ese papel de no saber exactamente lo que está sucediendo cuando en realidad, probablemente lo haga. Y, de hecho, a lo largo de la serie, fue realmente agradable dejar entrar algo de ese conocimiento y esa sabiduría real, muy lenta y constantemente, de modo que para cuando llegamos al final de su arco en la primera temporada, hay un hombre que está parado antes que tú, no este chico de 20 años. Hay un chico de los primeros treinta años que ha vivido, que ha emprendido estas aventuras, visto el mundo, visto los horrores del mundo, y aun así tiene esa alegría y esa alegría de vivir sobre él, pero con un entendimiento, una comprensión profunda de lo que significa ser un amigo e intentar abrirse camino en el mundo «.

Al parecer, Batey se ha identificado mucho con el personaje de la serie, en la entrevista da su punto de vista de cómo actúa el personaje en situaciones complicadas y por qué es tan genial que forme parte de la historia. Pero no solo eso, también ha dicho que le ha encantado interpretar a Jaskier, y que está muy emocionado de volver para la segunda temporada.

«Eso, para mí, fue un placer hacerlo, y no puedo esperar para continuar ese viaje en la segunda temporada. Nadie lo quiere más que yo. Te lo prometo».

Los actores se preparan para la segunda temporada, y claro, los fanáticos también, tal y como dice Lauren S. Hissrich, en los próximos capítulos nos esperan muchas sorpresas que impactarán aún más que lo que vimos en la primera temporada.

¿Qué esperas ver en la segunda temporada de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar