El adelanto del episodio 119 de Dragon Ball Super avanza la próxima eliminación del universo 7

(Atención: Posibles Spoilers de Dragon Ball Super)

El episodio 118 de Dragon Ball Super ha concluido con una fuerza descomunal. El Torneo del Poder se ha saldado dos víctimas: el Universo 2 y el Universo 6, dejando la competición con muchos menos candidatos para alzarse con la victoria. Las cosas están a punto de concluir, ya que quedan pocos minutos para que todo acabe, y parece que la próxima víctima va a ser parte del Universo 7; el de Goku, Vegeta, Gohan, el que todos conocemos.

El Universo 4 podría ser el autor de esta eliminación. Tal y como nos avanza el canal de YouTube Los Pezones de Monaka, el adelanto del capítulo 119 no deja de mostrarnos cómo una fuerza invisible golpea a los protagonistas, con especial énfasis a un Vegeta que es atraído por una fuerza invisible y podría ser llevado fuera de la arena de combate. El Príncipe Saiyan se iría del torneo sin protagonizar un combate a la altura, algo que no sentaría muy bien a los seguidores de Dragon Ball.

Hay muchas más posibilidades, incluso es posible que al final los protagonistas logren salir del apuro y acaben con la amenaza del equipo del Universo 4. Sea como sea, han de darse prisa porque al torneo solo le quedan 13 minutos, y todavía no hay un claro candidato a vencedor más allá del amenazador Jiren.

¿Qué pasará este sábado? Las apuestas quedan abiertas para ver cuál es la próxima baja en Dragon Ball Super. Para ir calentando y ver quiénes pueden quedar fuera, os dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka para que veáis su análisis al completo del avance del episodio 119.

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar